Ir al contenido principal

Importes de las becas para 2019


Los  importes  de las Becas Erasmus están fijados por  la  Agencia  Nacional  por  la  duración  completa  del  proyecto  de movilidad. 
El apoyo mensual que se recibe depende del país al que se viaje. Los países del programa se han dividido en tres zonas en función del nivel de vida del país y según el cuadro anterior. Dado que nuestras movilidades son para prácticas se añadirán 100 euros mensuales por este concepto. 
Antes del inicio del periodo de movilidad se ingresará en la cuenta del beneficiario el 80 por ciento del total. El resto se entregará a la vuelta una vez se cumplimenten todos y cada uno de los trámites necesarios para el cierre.
Podéis consultar más detalles sobre la información financiera pinchando aquí. Tened en cuenta que los importes han variado con respecto a otras convocatorias.  




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuestionario de participación. Proyecto Erasmus + Curso 22/23

Si estudias segundo curso del un ciclo superior de FP en el centro y tienes interés en participar en las pruebas de selección para la beca Erasmus, puedes cumplimentar el siguiente cuestionario (recuerda que para ello debes comenzar sesión en gmail). Si deseas que te llegue información sobre la actualización del blog, realiza tu suscripción. El cuestionario permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre. Además, este año el proyecto se abre a alumnado de primer curso y de especialización que quiera realizar prácticas en el extranjero.  Una vez tengamos vuestros datos se os convocará a  reuniones para presentar el desarrollo del proyecto, exponer el proceso de selección más detenidamente y responder a cuantas dudas tengáis al respecto. Os animo a que participéis.    Hasta pronto. Cargando…

Carta ECHE 2021-2027

 

Erasmus Policy Statement

El IES Albaida de Almería tiene larga experiencia en realizar acuerdos de formación con empresas privadas y públicas con excelentes resultados. La movilidad internacional supone un impacto no solo profesional, sino también vital para el alumnado.  Nuestro interés ahora es trasladar esa experiencia al programa Eramus Plus. Para conseguirlo, consideramos importante: Intentar que el mayor número de alumnos posible pueda realizar prácticas en el extranjero, así como ampliar cada año nuestros socios colaboradores implicando a los estudiantes en todo el proceso. IES Albaida High School has long experience in training agreements with private and public companies with excellent results. We know that international mobility implies an impact not only professional but also vital for our students. Now our interest is to transfer this experience to Erasmus mobility program. To achieve this we consider important: Try to promote as many students as possible to practice abroad and extend every y